domingo, noviembre 20, 2005

Cuéntame


Ya hace una semana y un día y aún resuenan en mi cabecita loca los cuentos que oí en el Museo Barjola (bueno y los del jueves, en aquel café... diferente). Los cuentos de José Campanari y sobre todo, los de Félix, cómo no, Félix Albo de nuevo.
La cara de mis papis y sus risas. Y mi propia risa y mis sustos... y la complicidad con la historia...
Qué manera de jugar con el público!, de llevarnos a un lado y traernos de vuelta, de hacernos reír, hacernos pensar... hacernos llorar.
Estos días andaban por Madrid... si no fuera porque tengo responsabilidades aquí, me iba a verlos de nuevo!


domingo, noviembre 13, 2005

Puro teatro

Ay, qué cultural me siento... últimamente estoy que no paro. Perdonarán ustedes mi falta de asistencia por estos lares, pero, como les digo, estoy a un montón de cosas. Una de ellas, el teatro.

He aquí la obra que fui a ver el viernes pasado. Dirigida por mi profesor de teatro y representada (entre otros) por mi otro profesor de teatro :) Si es que los chicos son buenos...

Esta obra surge a partir de las Historias Mínimas (y locas, diría yo) de Javier Tomeo, que tendré que leer, porque me divertí muchísimo viéndolas representadas.

Bueno, propaganda hecha ya. Si alguien tiene la oportunidad de ver/contratar a Camarote58, que no la pierda, porque merece la pena.
(Espero que con estos elogios me pongan "buena nota" los profes, jaja).