jueves, noviembre 04, 2004

Elecciones USA

No lo he podido evitar, tengo que comentar algo sobre las elecciones estadounidenses. Y eso que yo no soy mucho de meterme en política, eh, pero es que... me lo pide el cuerpo.
Me siento impotente. Sí, me siento muy impotente y no porque haya ganado uno u otro (no voy a entrar en eso, además, todavía no terminó el recuento, no?) sino porque no he podido participar en esas elecciones. Y dirán, con razón, pero esta mujer qué dice?! Si las elecciones fueron en Estados Unidos y ella no es estadounidense! Ya, pero al fin y al cabo, seas de donde seas, dependes en mayor o menor medida de esa nación, de esa primera potencia (nos guste o no). Ya sé que es muy ridículo lo que digo: que todos los habitantes humanos del planeta tengan opción a votar en las elecciones de USA, pero es que... (¡!) Después, claro, acataría la decisión de la mayoría, que para eso es una democracia, pero al menos me sentiría partícipe... desvaríos míos, ya lo sé, no me lo tengan en cuenta.
Y por seguir desvariando y metiéndome en la vida política estadounidense... ustedes no extrañan a Bill Clinton? Porque sería un sinvergüenza a nivel personal y se liaría con cuanta becaria anduviera suelta, pero si se volviera a presentar a las elecciones, yo lo votaría... claro, en caso de que me dejaran votar, jajajajajaa. Al fin y al cabo, qué es lo importante en un presidente de gobierno? A mí, como no soy su mujer, me daba igual que Clinton tuviera los líos que quisiera, mientras llevara los asuntos del país (y la política internacional) por buen camino... repito, no lo echan de menos?