martes, mayo 10, 2005

¡Viva el buen humor!

Hoy me he levantado de buen humor... y eso que en cuanto abrí los ojos, me llamaron por teléfono para ofrecerme no sé qué producto (estaba aún demasiado dormida para entender).
Hoy me he levantado de buen humor... y eso que justo antes de salir del portal miré el buzón y tenía un aviso de correos, de una carta certificada que tengo que pasar a buscar, porque según ellos, no estaba en casa cuando pasaron (nadie tocó el timbre).
Hoy me he levantado de buen humor... y eso que no pude apuntarme a un curso de voluntariado que me interesaba, porque las señas que me facilitaron eran confusas (mandé un mail y me contestaron que ya no hay plazas).
Hoy me he levantado de buen humor... y eso que no encontré al jefe de personal del lugar donde quería llevar el curriculum y tuve que dejárselo a una empleada.
Hoy me he levantado de buen humor... y eso que, después de cortarme el pelo y alisarlo (con lo mona que me dejaron!), perdí el bus de vuelta a casa y decidí ir caminando... y me llovió y mucho. Pero ahí iba yo, con mi MP3 y mi sonrisa, caminando tranquilamente y cantando por la calle mientras me caía la lluvia (y qué chaparrón!) sobre el pelo recién alisado...

... ¡cómo me gusta llevarle la contraria al mundo!

2 Burbujas:

A las 2:38 a. m., mayo 13, 2005, Anonymous Anónimo dixit...

"Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir desentonando del resto por el mundo" (Mafalda)

 
A las 1:56 p. m., mayo 13, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Qué sabia es Mafalda... y qué "bobo" eres! :P

 

Publicar un comentario

<< Al agua!