jueves, agosto 18, 2005

De vuelta al hogar

Tras pasar unos días disfrutando de temperaturas superiores a los 30º, de las cálidas aguas del Mediterráneo, de paseos nocturnos por la playa en bikini y pantalón corto... las vacaciones se acaban. Tomo el avión de vuelta a casa y nomás pisar la pista de aterrizaje, noto cómo unas suaves gotas de llovizna caen en mi rostro. No hay duda: hemos llegado a Asturias.

2 Burbujas:

A las 5:16 a. m., agosto 20, 2005, Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dixit...

que buenas son las vacaciones, sobre todo si uno se aleja de las rutinas. Todavía me falta un tiempito para ellas (diciembre) pero como las espero!

Ah! te interesa postear en el husmeador? es decir, ese correo basura que te llega, por ahí le sacamos el jugo!

 
A las 11:42 a. m., agosto 20, 2005, Blogger The Froggy dixit...

[pacheco]: Gracias! Acá el sol viene y va, según le dé... a veces creo que juega al escondite con las nubes...
Gracias por darte una vuelta por acá :)

Oprimido PP: ánimo, que ya casi estamos en septiembre y diciembre está a la vuelta de la esquina.
Sí, te iba a decir lo del husmeador, pero me fui de vacaciones y después se me pasó... Pero no me hagas abrir esos mails, que después llegan más aún!

 

Publicar un comentario

<< Al agua!