jueves, junio 30, 2005

Hoy

Hoy la tierra y el cielo me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy la he visto... la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!

G.A. Bécquer

2 Burbujas:

A las 10:57 a. m., octubre 12, 2005, Blogger Acus dixit...

I love Becquer!! Y ese poema es precioso, qué buen gusto tienes, Froggy! Acabo de resurgir, aunque sea desde el ordenador de mi hermanita, je. Ojalá todos los días te mirase esa persona, sería como estar en un paraíso. Besos

 
A las 2:56 p. m., octubre 12, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Hola, Acus! Bienvenido de nuevo! Se te echaba mucho de menos, que lo sepas.
Y sí, ya sé que tengo buen gusto, jejeje.
Lo cierto es que no me acuerdo de por qué razón puse esa poesía en ese momento... pero seguro que había tenido un buen día y eso me hace sonreír, de nuevo :)
Besotes!

 

Publicar un comentario

<< Al agua!