jueves, octubre 27, 2005

En cinco minutos

Hoy, en el curso de radio al que estoy asistiendo, nos han pedido que escribiéramos algo sobre nuestras vidas, en diez líneas, en cinco minutos, para posteriormente contarlo a través del micrófono. Y como no quiero ocultarles cosas ;) , acá lo tienen:

De repente me vi, con diez añitos, en un lugar que desconocía, rodeada de gente que desconocía. Claro que tuve el apoyo incondicional de mis padres y mi hermana, que estaban en la misma situación que yo, pero a pesar de la piña que formamos los cuatro, fueron tiempos difíciles y sobre todo, raros.
Diez años después de aquello, volví a la tierra patria, a lugares que conocía muy bien, a rodearme de gente que conocía muy bien: mi gente. Pasé allí sólo un mes, pero fue un mes difícil y sobre todo, raro. Raro por la mezcla de sentimientos, raro por sentirme en casa, pero como si aquella ya no fuera mi casa. Era distinta a como la recordaba.
¿Tendré que llegar a la conclusión de que, esté donde esté y sea cuando sea, serán tiempos raros?

9 Burbujas:

A las 12:07 a. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dixit...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 12:11 a. m., octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo dixit...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 1:09 a. m., octubre 27, 2005, Blogger Acus dixit...

¡Qué rara eres! A ver cuando oigo tu seductora, atractiva, preciosa y..., rara voz, por la rara radio.

Un raro beso para ti, y muy raras noches.

 
A las 3:42 p. m., octubre 27, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Ay, Acus, qué cosas más raras me dices! :P
Pero, eso sí, la radio no es rara, eh... debe ser lo único que no lo es ;)
Un besote para ti también, de los raros, claro.

 
A las 10:17 a. m., noviembre 04, 2005, Blogger Brianda dixit...

Muy buena la síntesis!!
Yo hace tiempo que descubrí que no existe realmente más hogar que el lugar en el que estás "ahora mismo" :)

 
A las 8:20 p. m., noviembre 05, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Verdad, XOVI? La vida, en sí, es rara. Jaja, qué filosófica me pongo a veces!

Brianda: gracias! Buena filosofía de vida la tuya, sí. De ese modo te libras de la nostalgia, no? O al menos se intenta...

Besos!

 
A las 9:07 p. m., noviembre 07, 2005, Blogger Dariada dixit...

El hogar esta siempre alli donde se encuentran las personas que te quieren, si llevas mucho tiempo en un sitio, conoceras gente y se convertira en tu hogar,... tambien creo que se pueden tener varios, y que siempre se siente nostalgia de lo que se deja atras y se quiere.

 
A las 3:55 p. m., noviembre 12, 2005, Blogger Javier Vilaboa - Diario LA REGION dixit...

Hola!!! primero que nada te digo que estoy esperándote en el husmeador... bue, en maten a mi suegra también.

Sobre lo que escribís. A mi me paso lo mismo, me crié en un pueblo entrerriano y la etapa de secundario la viví en tierra del fuego, a 3000 kmts, con una sociedad totalmente distinta. Siempre añore cosas de Gualeguaychú, cuando volví sentí que al faltarme esa etapa fundamental de la adolescencia ya no pertenecía aquí... por lo que comencé a añorar Tierra del fuego. Quiso el destino que cuando me case, nuestra luna de miel fue por la patagonia, y el punto final... mi querido tierra del fuego, donde vivían mis mejores amigos, donde aquellos lugares cargados de historia me esperaban. Fue fantástico encontrarme con todo eso... pero también me sentí sin códigos, como sapo de otro charco. En fin llegue a la conclusión que al alejarse de algún amor (en estos casos ciudades), uno idealiza. Nada es tan fantástico y perfecto.
...no soy de aquí, ni soy de allá...

 
A las 9:47 p. m., noviembre 20, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Dariada: sí, estoy contigo, el hogar está donde están aquellos que te quieren... pero si los que te quieren andan dispersos? jajaja... ahí entra lo de varios hogares, no? Menudo lío... ¿cómo se reparte uno en las fiestas? Jaja.
Un besote!

Oprimido PP: sabias palabras, Opri... cuán malo es eso de idealizar!
Perdón por andar un poco descolgada, estoy sin tiempo! Y ahora lo poco que tengo es porque estoy con gripe y así la neurona no funciona muy bien :S
Pero... volveré!!
Un besote

 

Publicar un comentario

<< Al agua!