viernes, mayo 20, 2005

Rumores de mar

Estoy juguetona. Sí. Juguetona y cantarina, lo cual tampoco es novedad... Pero esta vez ha repercutido en el blog... como podrán comprobar, he puesto un nuevo ¿apartado? titulado "Rumores de mar".
¿Quién no ha jugado alguna vez a aquello de... "canciones que tengan la palabra 'x' "? De chiquita jugaba mucho con mi hermana y me ha dado por recordar viejos tiempos... ya ven, ¡qué cosas! Por supuesto, la palabra que tienen que contener las canciones es "mar", ¡cómo no! Como hay muchas, he restringido la cosa un poco y sólo pondré canciones que me gusten.
Si alguien quiere jugar... (así conozco más canciones :D).

P.D: ah, las frases en las que aparece la palabra:

- "...tengo el mar del otro lado, tú eres mi norte y mi sur..." (Hoy).
- "...cuando el mar se comió al sol, tus mejillas conservaron su calor..." (Amor de sal).
- "...tu amor es mi mar, es mi mayor ansiedad..." (¿Y ahora cómo te olvido?).
- "...se va como tú, que acabas huyendo del mar, donde busqué tu olvido..." (Por un ratito en tus oídos).
- "...este amor es como un mar, algo que se va a escapar, no cabe en mi pecho..." (Remolino).
- "...estaré atento, por si confundiste el mar..." (Noche en vela).
- "...un arsenal inmenso de caricias bajo el mar..." (Geografía).
- "...vámonos juntos hasta el mar, hacia cualquier lugar..." (A paso de tortuga).

6 Burbujas:

A las 3:08 p. m., mayo 21, 2005, Blogger Acus dixit...

pues la canción de "Tengo un tractor aMARillo" jajajaja, tiene la palabra mar.

 
A las 4:26 p. m., mayo 21, 2005, Blogger Acus dixit...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 4:33 p. m., mayo 21, 2005, Blogger Acus dixit...

¡¡¡Aupa Cleo y aupa La Oreja!!! Bueno, aquí transcribo una canción que está sonando últimamente en la radio.

"Llévame" (Soraya)

No puedo descifrar el código que guarda mi corazón;
la clave está dentro de ti, tu amor es mí redención.

Espérame, necesito tu querer,
aunque siempre soy fuerte,
confío, no me dejarás caer.

Llévame al fondo del mar,
llévame al quiebre de un manantial,
llévame donde te guíe el viento,
te seguiré sin miedo a andar,
con tu amor podré llegar.

Cierra tus ojos mientras, capa a capa, mi alma se encuera;
como un tesoro escondido ya se debe revelar.

Espérame, necesito tu querer,
aunque siempre soy fuerte,
confío, no me dejarás caer.

 
A las 4:45 p. m., mayo 21, 2005, Blogger Acus dixit...

hey Froggy, lo que no sé es si prefieres que te pongan las canciones enteras, o en trocitos como Cleo, para que luego las busques tú (es que ella te da trabajo, jajajaja). Tú, conmigo, eres una funcionaria, no tienes que hacer prácticamente nada, jajajaja.

Mi propósito..., ¡¡¡intentar saturar tu blog!!! ¡¡jajaja!!

Y cómo no, tenía que aparecer una canción de mi gran amigo Sergio Dalma, que casualmente describe mi situación actual.

"Nueva vida" (de Sergio Dalma)

No busco un culpable
de lo que pasó,
aposté mi alma
y perdí en el amor
Me quité el anillo
que ayer nos unió,
y un puñal helado
me cruzó el corazón.
Pero la esperanza
me arrancó tu dolor.

(*)Hoy siento la libertad,
puedo de nuevo volar,
empieza mi nueva vida.
Hoy puedo andar sobre el mar,
me siento resucitar,
empieza mi nueva vida.
Y te digo adiós.(*)

Pobre mariposa
vas de flor en flor,
eres como cera
que se funde ante el sol.
Te deseo suerte,
la que no tuve yo.

(*)

Digo adiós a mi ayer.
Hoy te digo adiós.
Digo adiós, vuelvo a ser.
Hoy te digo adiós.
La vida me llama
y la quiero vivir.

Adiós, adiós, ayer.
Hoy te digo adiós.
Ahora puedo crecer y vivir sin ti.
Ahora puedo volar sin atarme a ti.
Ahora puedo existir y seguir sin ti.
Adiós, adiós, adiós, ayer.

 
A las 9:21 p. m., mayo 21, 2005, Blogger Acus dixit...

qué despiste, Froggy, pensé que el segundo estribillo era el mismo, pero resulta que no, así que te mando el segundo estribillo (qué lío):

(*) Hoy miro el amanecer,
vuelvo a sentirme con fe,
empieza mi nueva vida.
Puedo ponerme de pie,
atrás se queda mi ayer,
empieza mi nueva vida (*)

 
A las 10:35 p. m., mayo 21, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Cleo: gracias! Qué lindas canciones! Me encanta la Oreja. Me tengo que hacer con "La esperanza debida", que aún no la oí.
Besitos!
P.D: ..."que es lo que se lleva ahora..." ;)
Acus: aaaaays... la palabra "mar" como palabra en sí, no como sílaba! :P
Muy bonita la canción de Soraya, sí, no la conocía. La de Sergio sí, también muy linda. Creo que a él le fue muy bien en su nueva vida. Espero que a ti también. Ah y ya que es amigo tuyo, dile a Sergio que cuando venga a Asturias no se olvide de pasar por casa, jajajaja.
P.D: "... porque ye la última moda..."

 

Publicar un comentario

<< Al agua!