domingo, noviembre 13, 2005

Puro teatro

Ay, qué cultural me siento... últimamente estoy que no paro. Perdonarán ustedes mi falta de asistencia por estos lares, pero, como les digo, estoy a un montón de cosas. Una de ellas, el teatro.

He aquí la obra que fui a ver el viernes pasado. Dirigida por mi profesor de teatro y representada (entre otros) por mi otro profesor de teatro :) Si es que los chicos son buenos...

Esta obra surge a partir de las Historias Mínimas (y locas, diría yo) de Javier Tomeo, que tendré que leer, porque me divertí muchísimo viéndolas representadas.

Bueno, propaganda hecha ya. Si alguien tiene la oportunidad de ver/contratar a Camarote58, que no la pierda, porque merece la pena.
(Espero que con estos elogios me pongan "buena nota" los profes, jaja).

3 Burbujas:

A las 8:55 p. m., noviembre 13, 2005, Anonymous Anónimo dixit...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 7:18 p. m., noviembre 15, 2005, Blogger Dariada dixit...

No creo que te haga falta elogiar a los profesores para que te pongan buena nota, seguro que eres muy buena por ti misma, estoy segura

 
A las 9:16 p. m., noviembre 20, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Gracias, Dariada! La verdad es que tienes razón... y no porque yo sea buena, sino porque en realidad no ponen nota, jejeje.
Besos!!

 

Publicar un comentario

<< Al agua!