miércoles, mayo 25, 2005

Arenga estudiantil

Estoy ofendidísima. ¿Ofendida?, no: ¡ofendidísima! ¿Acaso no se va a pensar nunca en los estudiantes?
Todos los años lo mismo: llega mayo-junio, cargadito de exámenes y... no es suficiente con que venga el buen tiempo, el calorcito, el sol, el canto de los pajaritos, las risas de los niños que juegan en la calle, el olor a verde... No, no es suficiente. También tienen que poner el Roland Garros en estas fechas. Y los play-off de la ACB. Primero el Giro de Italia y luego el Tour... (menos mal que para mí el ciclismo perdió interés tras la retirada de Indurain) y por suerte (o por desgracia), no puedo ver los play-off de la NBA, porque sino, encima no dormiría...
¡Que alguien ponga fin a esto! ¡Es un sinsentido! ¿Dónde fue a parar la educación integral? ¿Acaso el deporte no forma parte de la educación? Estamos limitando el conocimiento (deportivo) en pro del propio conocimiento (académico). ¿No es eso una contradicción?

Con tanto dilema existencial una no se puede concentrar... me voy a ver el tenis.

2 Burbujas:

A las 10:39 p. m., mayo 25, 2005, Blogger Acus dixit...

Hoy no he visto el tenis, y me encanta, ¡qué rabia! Lo que pasa es que tenía Defensa Personal. Tengo dos opciones: hacer deporte visual y entretenerme como el que más, o hacer deporte en directo, pero perderme los partidos de tenis. Bueno, la respuesta es fácil, escogería la segunda opción. Pero yo pienso..., ¿no podrían poner los partidos por las mañanas para que las personas como yo, disfruten? jajaja.
Muakis

 
A las 1:13 a. m., mayo 26, 2005, Blogger The Froggy dixit...

Cuidado, Acus, que el deporte es muy malo ;) ... a ver si te van a esguinzar un dedo o algo :P
Además, que sepas que sí dan partidos de tenis por las mañanas... lo sé! Jajajaja.
Kisses

 

Publicar un comentario

<< Al agua!