domingo, mayo 29, 2005

El abrazo

Me han dado uno de esos abrazos que hacen época. Uno de ésos que te transporta a otro tiempo, te devuelve sensaciones y momentos ya vividos y te deja sonriendo durante horas.
Y es que no todos los abrazos son iguales: los hay tímidos, sinceros, apasionados, cálidos, compasivos, por compromiso, planificados, llenos de tristeza y llenos de alegría, abrazos de dos, abrazos múltiples...
Podría decirse que, como cada persona, cada abrazo es un mundo. E incluso podríamos modificar el refranero popular y afirmar: "dime cómo abrazas y te diré cómo eres".
El mío fue un abrazo de reencuentro, inesperado, espontáneo, emotivo... lo que se llama "un señor abrazo".



Abrazo de oso Posted by Hello

2 Burbujas:

A las 9:13 p. m., mayo 31, 2005, Blogger Acus dixit...

Cleo, creo que no se puede expresar mejor de lo que tú lo has hecho, así que... ¡secundo la moción!
Froggy, yo también voy a modificar el refranero español (pobrecito): "Más vale abrazo en mano que cien besos volando".
Este mensaje vale por un abrazo cuando vaya a Gijón.

 
A las 6:34 p. m., junio 07, 2005, Blogger The Froggy dixit...

:D
Un abrazo enorme, cariñoso, sincero y virtual para ti también, Cleo. Espero que ya te hayan dado en persona el abrazo que necesitabas!
Acus, copión, también tenías que modificar el refranero español? :P El mensaje está guardado y tengo testigos... me lo cobraré, jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Al agua!