miércoles, noviembre 15, 2006

Estrés

Ya me estresé. Sí, así de rápido. Una es así, qué le vamos a hacer!
El caso es que me llegó una carta de la autoescuela que dice que está próxima a caducar mi matrícula... yo ya ni me acordaba que eso caducaba!!
Me había dicho a mí misma que me iba a centrar en las oposiciones, que hasta que no las sacara (en junio del año que viene) no me iba a meter con lo del coche... pero claro, ahora me joroba haber pagado pa'ná, no sé si me entienden...

Así que ya me estresé.

Acabo de hacerme un planning, lo que viene siendo un horario-agenda, vamos. Cosa que seguramente la mayoría de la gente hace, pero como una es un desastre... pues eso, que lo he hecho ahora. Ése es el primer paso... sólo falta cumplirlo.

La cuestión es que quería comentarlo en el blog a modo de aviso-despedida, para que no me extrañen mucho... jajajaja. Porque estaré un tiempo sin venir por aquí, una vez más. Si hasta me he autorregulado el uso de internet!! Espero que no sea demasiado tiempo y pueda ventilar al menos el teórico del carnet en un par de meses.

Ya me estresé, sí.

* Jo, y yo que quería haber escrito un post contando que estuve en el IV Festival de Cuentos de Gijón, que me encantó, que l+s narrador+s estuvieron impresionantes...
Jo, y yo que quería escribir un post agradeciendo la magia de esos días, de esa gente (Félix Albo, Paula Carballeira, Tim Bowley y Charo Pita, Pep Bruno), de esos cuentos... yo no sé si saben ell+s el alcance de sus palabras, que se meten en las venas y fluyen como la sangre hasta cada rincón, activándote, dando vida...
Jo, y yo que quería hablar de sus cuentos y de sus libros...

Pero nada, no hay manera, porque ya me estresé.
...

6 Burbujas:

A las 12:20 p. m., noviembre 16, 2006, Blogger Acus dixit...

No te estreses, pequeña ranita. Piensa que así, la vida es más divertida. Tienes que sustituír la palabra estrés, por la palabra juego, así que... ¡ya no estás estresada! Ahora, estás jugando al juego de... ¡Organiza tu vida en una agenda e intenta alcanzar en fin de todas las cosas con éxito! ¡Yujuuu! Así mola más... Primera prueba: busca tiempo para estudiar para la autoescuela y para tus opos. Tienes tan solo dos meses de tiempo..., y el tiempo comienza... ¡YA! Un besazo muy, muy grande, Froggy. ¡Ah! Me siento muy orgulloso de ti.

 
A las 4:17 p. m., noviembre 16, 2006, Blogger Javier dixit...

¡Oye, para¡. Que me estás estresando a mi también, por sólo leerte.

Veamos, tranquila, siéntante, piensa, organización, prioridades,
una cosa detrás de otra...

y mucha, mucha suerte.

 
A las 2:31 a. m., diciembre 13, 2006, Anonymous Anónimo dixit...

Hola y gracias por tu visita al blog, la verdad me ha parecido el tuyo fascinante... Pero dónde has estado, te pasa acaso como a mí, que el tiempo ya casi no alcanza...??

Espero leerte pronto, y por lo tanto, no te estreses, vive tranquila que la vida es para vivirla bien.

Un fuerte abrazo

 
A las 10:23 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger César González dixit...

No os estreséis, jajajaja...
Ocúpate. No te preocupes. La mejor manera para sanar esas ansias, es haciendo los trámites.
Suerte con eso y un besote. Ah... y cuéntanos sobre el festival de cuentos, por favor. De este lado del charco también hay festivales, pero me imagino que ni parecidos a los de tu país.

 
A las 8:33 a. m., enero 19, 2007, Blogger Félix Albo dixit...

Ays, el estrés que acabará con nosotros, y si acaba con nosotros pues mira, pero que acabe contigo...Ñe.

Cuidate.

Muchos

Besos

 
A las 2:36 p. m., febrero 02, 2007, Blogger The Froggy dixit...

Acus: te sigues sintiendo orgulloso de mí aunque haya abandonado la idea de sacar el carnet dos días después de haber escrito el post? :) Gracias por tu apoyo incondicional. Un besote enoooorme!.

Javier: muchas gracias por la suerte (la sigo necesitando!). Y te hice caso, ordené prioridades... a ver ahora si consigo organizarme con lo demás! Jajaja. Un abrazo!

Con sal en los labios: sabio consejo el tuyo, sí. Ya pasó esa fase de estresarme con todo. Ahora sólo me estreso con una cosa, jajaja. Suerte a ti con tu tiempo! A ver si conseguimos alargarlo un poco!

César: ufff, si me pongo a contarte del festival de cuentos, no paro. Sabes qué? Te invito a que te pases por el blog de uno de los cuentacuentos que participó en él http://felixalbo.blogspot.com , no te arrepentirás. Un abrazo!

Félix: aquí sigo, tranqui, jeje. Y además, haciéndote propaganda, no te me puedes quejar, eh? :P Ays. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Al agua!