viernes, noviembre 03, 2006

¿Qué es eso?

  • El conserje del pabellón donde entreno dice que soy como una serpiente, porque siempre estoy sacándole la lengua.
  • Mi padre se pregunta si no seré un tiburón, por la cantidad de veces que me quejo porque me están saliendo las muelas del juicio.
  • Se supone que soy una homa ¿sapiens?, pero desde chiquita, mis tíos siempre me llamaron "ranita".
Problemas de identidad... ¿qué es eso?

4 Burbujas:

A las 12:04 p. m., noviembre 03, 2006, Blogger Javier dixit...

No sabía que las "ranitas" tenían muelas del juicio... espero que te salgan muy, muy despacito.

Gracias por tu saltito en forma de visita.

 
A las 11:17 a. m., noviembre 06, 2006, Blogger Acus dixit...

Froggy, no tienes problemas de identidad, porque todo se resume en una sola palabra: "Bichín".
Solucionado tu problema, procedo a enviarte la factura por correo...
¡¡Muaks!!

 
A las 5:23 p. m., noviembre 09, 2006, Blogger The Froggy dixit...

Javier: es que yo no soy una ranita cualquiera, jajajaja, tengo mis peculiaridades :P
Di que sí, que salgan despacito... pa'sufrir durante más tiempo, eh... mira que eres cruel!! Jajajaja. Gracias por venir! Pásese usted cuando quiera, que será bien recibido ;)

Acus: siempre con respuesta para todo, eh? :P Pero... un tiburón es un bichín?? Un bichín un poco grande, no??!
Doctor, qué me recomienda? jajajaja.
Besos dementes :P

 
A las 6:31 p. m., noviembre 09, 2006, Blogger Acus dixit...

¡Pues claro que es un bichín! A partir de "diplodocus", ya se es bichote.

 

Publicar un comentario

<< Al agua!